LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

viernes, 1 de abril de 2011

Pilates, salsa y sin aire acondicionado

Qué les parece? Pasé de una vida baja en ejercicios, a correr de un lado a otro de la ciudad para menear el esqueleto. Lo de la salsa es mi regalo de cumpleaños, y es que el amor da para mucho, mi pobre maridito ha sufrido lo indecible, intentando seguir la cuenta del cuatro de la bachata y el tres de la salsa... sentido del humor no nos ha faltado, y ahora que llevamos 5 horas de clases, podemos completar una coreografía con algunos pasos, incluso compró un CD de salsa para practicar en la casa. El punto ahora es, cuándo estrenar este nuevo talento en desarrollo, es que de verdad somos dos trompos.

Lo del pilates era una cuenta pendiente, les recuerdo que estoy de nuevo en el proceso de ocuparme de mis cosas y no preocuparme sin darles solución (me refiero al peso, mi eterno compañero). Con esta agenda de ejercicios lunes, martes, miércoles y viernes, me está quedando sólo el jueves libre. Podría aprender a tocar el piano, que es una de las cosas que me falta por hacer jajaja.

Pasando a otros temas, ya pronto empezarán a llegar nuestras visitas otoñales. Esta vez los tatas, y vienen acompañados de una pareja de amigos contemporáneos, así que, a prepararse Santa Cruz, que se vienen galopando 300 años de sabiduría y ganas de pasarlo bien. Nos quedan 30 días para la tan esperada fecha, vamos ya con nuestra cuenta regresiva.

En cuanto al aire... sin palabras, es tan malo como estar sin estufa, un invierno en Santiago después que ha nevado en la Cordillera. Lo peor es que no existe alternativa inversa al guatero y sin aire, los piecesitos hierven. Hay ya una promesa verbal del técnico para venir mañana sino, a buscar abanicos y mucho hielo.

Los preparativos para las clases del miércoles están en marcha, hice nuevas muestras y a penas pueda subiré las fotos. Recuerden que mi cámara ha muerto y espero el viaje de Pablo a Santiago este martes, para mandarla a arreglar o, encargar mas adelante otra mas pro. La segunda alternativa me parece mas atractiva, no?

En cuanto a la otra idea en la que estoy trabajando, está ya materializándose frente a mi. Quiero mostrarla cuando esté algo mas avanzada, lo que si les digo es que ampliar los formatos, es como agrandar el horizonte y eso, me agrada.

Fotos nuevas a penas pueda, técnico del aire ojalá mañana, aire acondicionado, ídem.