LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Piropos

Quiero compartir con ustedes una de las mejores anécdotas por las que ha pasado mi autoestima, la semana pasada recibí los mejores piropos que cualquiera pudiese desear, y cito:
"tía es que tu eres mágica", dicho por Virginia, amiga de mi hija Valentina y el segundo, "mamá siempre hueles tan bien", y ese corre por cuenta de mi pequeña Bernardita.
Después de escuchar esto, qué mas se puede pedir en la vida, a quién le interesan las medidas anatómicas perfectas cuando se es mágica y de buen olor, no les parece?
Bueno además de esta recarga de autoestima, quiero mostrarles unas cosillas en las que he estado trabajando, son adelantos de encargos que me hizo el Viejo Pascuero... ya los verán completos, si es que se portaron bien durante el año.
Estas imágenes son parte de los cuatro art journals que he terminado en estos 8 meses, son muy personales y bastante especiales. Como lo que las personas mágicas hacemos. (Me gusta como suena eso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario