LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

martes, 8 de febrero de 2011

En sólo cinco minutos

Qué son cinco minutos mas... estás fotos son sólo una muestra de la estadía de mi querida hermana. Miren esas caras, ojalá que esos momentos se hubiesen hecho eternos.


Y este grupito, lo pasaron increíble. Mis sobrinos están tan grandes, lindos, super inteligentes y divertidos.


Y como nadie se va de manos vacías, este es un lienzo que pintamos entre todos para la casa de los Alvaritos. Mi hermana quería color y, después de verse obligada a meter las manos en la pintura, color obtuvo. Miren qué ojo y cómo ayuda a liberar stress!!!



Como detalle final, eligieron la letra de una canción, ahora está escrita entre el cardumen. Queda pendiente la versión enmarcada y colgada. Manden fotos a penas esté listo.


Aquí hay un par de álbumes de fotos, por supuesto uno de ellos para mi hermano, los papeles son pintados a mano y luego cosidos, espero poder verlos llenos de recuerdos varios y alguna que otra dedicatoria.



Ah! A estas expresiones únicas del alma me refería, no es cierto que está imagen es el mejor bálsamo que existe. Richi, ya te tocará aguantar a tus tres hermanitas, jajaja.


Esta foto va dedicada a mi mamá, y es que el tiempo no está pasando en vano, espero ser como los buenos licores. Cualquier parecido genético es sólo efecto de la cámara.


Increíble lo que se se puede hacer en solo cinco minutos ... ahora si que no me levantan ni con grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario