LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

martes, 8 de febrero de 2011

No me olvido de uds.

Ha pasado casi un mes desde la última publicación, un mes algo alocado e intenso. Nuestros primeros visitantes llegaron y tal como lo imaginé, se hicieron cortos los días. Afortunadamente existen las cámaras fotográficas, mil y una foto, casi como queriendo dejar con nosotros parte de su presencia en ellas..., yo ya los extraño.

Antes de poder sentir la pena del instante de la despedida llegó Luis, el regalón de mamá como dicen las niñas. Que bueno fue tenerlo aquí, aunque fuese sólo una semana, lo mejor es que prometió viaje de vuelta antes de fin de año. Pasamos días muy entretenidos y tuvimos la suerte de verlo reírse, deben intentar bajar por el tobogán familiar en Aqualand y por supuesto, la piscina de olas. Tengo grabada su sonrisa de niño en la retina, como cuando recibió de regalo de Navidad esa bicicleta. Bien Luis, cuenta saldada. Ahora a esperar tu vuelta.

Luis se fue el domingo pasado, las niñas entraron a clases el lunes 7. Que carrera, uniformes, útiles, libros que no están, marcar, etiquetar y confiar en que al menos les dure hasta fin de año. Ellas están contentas, nada que ver con el año pasado, parece que hay pequeñas raicillas creciendo en Santa Cruz, me alegro.

Las levantadas están siendo a las seis de la mañana, con grúa obviamente y ya hoy, tercer día de clases, el cuerpo está pasando la cuenta. Habrá que hacer algo urgente, este ritmo es hasta los primeros días de noviembre. Habrá una buena crema correctora o una cosa mágica para disminuir las ojeras?

Como las emociones no podían terminar ahí, llegan la madrugada de este próximo domingo 13, el Richi y la Cata, esta vez es el turno del primogénito. No quiero hacerme expectativas, sólo vivir cada minuto con ellos a concho. Ya les contaré cómo nos va, mientras, estoy en la cuenta regresiva.

Además de estos ir y venir, les tengo que contar que mi cámara fotográfica sufrió un accidente, creo que no tiene arreglo o al menos no inmediato, Santa Cruz no se caracteriza por sus servicios técnicos autorizados. Quizás la solución mas rápida sea invertir en otra, ya veremos qué dicta el bolsillo... entre tanto, me las arreglaré para subir algunas fotos que alcancé a descargar, antes del impacto de la cámara contra la pared.

Esta noche llueve, hace algo de calor y todos duermen... no sé cómo me voy a poder levantar mañana. Que puedo hacer, soy un pájaro nocturno.

Pd. He podido actualizar varias fotos de trabajos en mi sitio en Flickr, si les dan un vistazo díganme qué les parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario