LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

lunes, 10 de enero de 2011

A cinco días de la llegada

Como siempre, este lunes empezó apuradito, como todo lunes, entre otras muchas cosas, las "compras de supermercado", hay alguien a quién realmente le guste ir al supermercado, llenar el carro, pagar, cargar el auto y llegar a la casa a ordenar... a mi no. Por suerte en mi caso, es una vez a la semana, que desperdicio de tiempo pero, tenemos que comer, lavar ropa, bañarnos, hacer aseo, en definitiva sobrevivir alimentados y limpios, porque parece que eso es todo lo que necesitamos del supermercado.

La tarde quedó libre y con un calor agobiante, que mejor que poner al día el escaneado de imágenes. Estas primeras son de mi olvidado cuaderno, ese de los selk´nam, esta vez una página dedicada a mis niñas y a todos los que somos "hermanos". Esta idea surgió a raíz de una conversación con ellas, para recalcarles una vez mas, que nadie en este mundo es o será mas parecido a ellas que sus hermanos, ellos las contendrán en su interior por siempre y el sentimiento de profundo amor fraterno deben aprender a cultivarlo desde ahora. No me cansaré de repetirlo, porque lo se y porque gracias Dios tengo los mejores hermanos del mundo.


El segundo grupo es mi regalo de Pascua para Pablo y, como a mi me gusta entregar los regalos como sorpresa, esperé a un día inesperado para dárselo. Es la ilustración personal de una canción que a él le gusta mucho, este es el link por si la quieren escuchar www.youtube.com/watch?v=bjjc59FgUpg&feature=related. La melodía es melancólica y su letra muy emotiva, ideal para soltar los llantos contenidos.

Aunque no se ve muy bien, está pintado sobre un librito de esos infantiles, los de hojas duras de cartón, esos que se compran en... los supermercados.






Pienso que ha sido un buen día lunes a pesar de todo, el resto de las tareas van muy bien, ya les mostraré en la semana.

Mañana, dentista temprano en la mañana, las tres niñas juntas, otra actividad "fascinante"... ideal para un día martes 11 de enero.

En nuestra cuenta regresiva, cinco días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario