LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

viernes, 7 de enero de 2011

Sigo corriendo

Esta debe ser una de las cosas extremas que he hecho en el último tiempo, los que me conocen se deben estar riendo. Empecé también a trabajar en el taller de Mystele, algo totalmente distinto y el nombre lo dice "Gut Art", algo como "Arte visceral", no suena tan lindo en español, pero se entiende la idea.

En esta primera semana debíamos ver la obra de una artista, Jill Krasner y analizarla, no pude evitar intentar rescatar sus colores, gestos exagerados, flores y bocas muy rojas. Bueno, les dejaré como adivinanza quién es ella... yo me entretuve muchísimo, además el taller se ve muy bueno, con gente increíble que participa en los foros, ni se imaginan mi inglés tarzanesco como ha mejorado, al menos el escrito.


Este fin de semana se viene intenso, muchas cosas pendientes y en el stress final de la cuenta regresiva, ya sólo falta una semana, siete días y mi querida hermana, sobrinos y cuñado llegarán por este rincón del mundo. Debo mantenerme ocupada para que el tiempo se haga aún mas corto.

Nos veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario