LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Acto de valentía

Deben saber que, a falta de acceso a una comunidad creativa y personas con gustos afines a los míos, internet y bloglandía se han convertido en mi fuente de inspiración, compañía y aprendizaje.
Navegando por ahí, visitando "amigos virtuales" decidí cumplir con una acción valiente e inscribirme en un proyecto que implica interactuar con una serie de personas increíbles.

Esto se los comento, porque es un proyecto que comienza el 01/01/2011 y lo interesante es que, me permite participar mensualmente con el tema que proponen, y por supuesto, ver lo que publican otros que es una forma entretenida de aprender.

Grabé el badge a un costado de la página, con la intención de que alguno de uds. se entusiasme. Sólo se necesita un cuaderno, algunos lápices y ganas de intentarlo.

Por primera vez en mucho tiempo estoy feliz de "pertenecer", quizás fisicamente estamos distanciados y el idioma es otro, pero existe tanto en común, me sorprendo a diario con los comentarios e historias de cada una de ellas.

Voy a contarles una anécdota que me ocurrió hace como un mes: cada cierto tiempo subo fotos de algunos dibujos a cuatro sitios ning, en los que llevo un par de años inscrita, bueno, en uno de ellos recibí un comentario alagador que yo respondí de igual manera.

La verdad es que los cuadros de Sue, (quien hoy aparece como seguidora de mi blog) llamaron mi atención, son super expresivos y divertidos, y entonces le sugerí patudamente, que hiciésemos un intercambio. Debo confesar que jamás pensé que me diría que si, es que uno pierde la costumbre de experimentar la generosidad simple y directa.

Para resumir, hoy mi cuadro digitalizado e impreso viene en camino y el de ella lo hará la próxima semana... Sue vive en Australia, yo en Bolivia. Saquen sus conclusiones. Son estas cosas las que me hacen sentir feliz con lo que hago.

Vamos, entusiásmense y participen. Algún espacio vacío o alguna inquietud podría llenarse... no duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario