LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Menú del día

Pensé que el teñido de telas se iba a limitar a algunas piezas de batik pero, creo que me equivoqué.

Con la falta que me hace mi dupla de compra de vestuario, entiéndase mi hermana, y al no haber encontrado aún un lugar para comprarme ropa, he debido hacer uso de las anilinas que me traje.


Ya se imaginarán la expresión de la amiga de Valentina cuando preguntó que cocinaba y yo le respondí: ropa. Claro la curiosidad le ganó y lo que encontró en las ollas fue eso, ropa.

El resultado bueno... no hay como describirlo. Digamos que no impresiona a nadie, pero al fin y al cabo es reciclaje de poleras y siempre se puede aprender algo, sino pregúntenle a la amiga de Valentina.


Por supuesto, además del teñido, estos días han sido de trabajo. Descargando algunos tutoriales y ayudando a las niñas a hacerles regalitos a sus amigas. Bernardita armó una jaula con un pajarito, qué les parece?, hemos aprovechado de usar gran cantidad de materiales que guardaba desde hace un par de años, definitivamente debo dejar de ser tan cachurera y darle uso a esos papelitos, cintitas, telas y demases que "guardo por si acaso algún día me sirven" y, empezar a usarlos.


Próxima entrada: cosas que se pueden hacer para regalar BBB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario