LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Evaluación del 2010

Qué año!!!, no creo que hayamos superado completamente el giro en 180º que le impusimos a nuestras vidas, y el shock en el que aún estamos. Podríamos decir que lo estamos manejando bien, con bastante serenidad, bueno algún que otro episodio de nostalgia, pero bien.

Para darme el lujo de la sinceridad pública, les diré que lo que me ha hecho sentir muy tranquila, es ver a mis cinco hijos llevando adelante sus vidas. Orgullosa por ellos, ya que todos, a sus escalas de edad, han demostrado fortaleza interior para mantenerse firmes, llegando a cumplir lo que se han propuesto y vencer las adversidades del camino. De mis hijos mayores, sentimos sobretodo no poder compartir sus día a día, pero están presentes en cada segundo de los nuestros. Sé muy bien que están rodeados de personas que los quieren y los cuidan.

Para mi querida familia y amigos, debo contarles, que la distancia en nada ha cambiado los sentimientos hacia ellos, es mas, los ha reforzado y, afortunadamente los tendremos de visita durante el año.

Nota al margen: skipe es una maravilla.

Deseos para el 2011

Ojalá que sea un año a toda máquina para todos.

Nunca me hago grandes expectativas sobre el nuevo año, y esta vez no va a ser diferente, sólo llevar adelante un día a la vez. Si puedo desear algo, es que todo lo que hagamos sea con pasión verdadera, y mucha humildad para agradecer todo lo bueno que el 2011 traiga, lo malo no existe, serán sólo son nuevos desafíos.

Y finalmente, quiero mostrarles dónde será nuestro cierre de año, Samaipata, un lugar precioso y místico, quedamos enamorados de la paz que se respira allá en las alturas. Nos preparamos para salir mañana temprano y llegar a almorzar, el viaje es de 150 km. pero demora entre 2 1/2 a 3 horas, por la condición de "la" carretera.

Un poco de espiritualidad hippie nos vendrá muy bien, temperaturas mas bajas, aire mas seco y por supuesto, muy buena compañía.


Nos veremos a la vuelta, el próximo año. Les deseo a cada uno de uds. poder terminar el año junto a quienes mas quieren, a las 24:00 hrs. deben darse un fuerte abrazo, dejar el 2010 atrás y ponerle pilas al 2011. Cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario