LO QUE HE HECHO DESPUÉS DE DEJAR LA COCINA ...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Graffiti

Había olvidado mostrarles las pinturas que hoy adornan nuestro living comedor. Son un par de cuadros que hice hace algunos meses con una técnica muy colorida y liberadora de graffiti; y un tercero, de dos bastidores, que pintó Pablo, como pedido expreso de su cliente mas complicada, osea, yo. Es que quería un texto en grande y él seleccionó un par de párrafos de canciones, una de ellas de Calle 13, que se ha vuelto un favorito. Verlos colgados en las paredes fue algo que me sorprendió gratamente, llenan el blanco eterno de estos muros y claro, el color es algo de lo que no puedo desprenderme. Simplemente me encantan y al parecer, el shock que han producido en aquellos que entran a la casa no se puede disimular, lo que es bueno también, las expresiones de sus caras lo dicen todo... estaré observando las suyas cuando vengan.

Este está en la pared del living y son flores al viento; el texto habla de las "flores de primavera", nada mas inspirador para el alma como la primavera y el renacer de todo.


Este es el segundo, está puesto en el comedor y da la "Bienvenida a nuestro hogar a los puros de corazón", esperando que en nuestra casa y nuestra mesa, siempre nos acompañen personas de buenos sentimientos, los que no, pues está claro, no son bienvenidos.


Y claro, por esta foto sabrán que me voy adelantando a las novedades de esta semana (la Navidad llegó hoy, primer fin de semana de diciembre), bueno detrás de ese arbolito, está el cuadro que escribió Pablo, es muy lindo y aunque él fue un poco duro de convencer, se que le gusta tanto como a mi.

Está claro que el pedido se aprobó sin rechazo alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario